Llega una de las giras más divertidas del planeta

Trío de ases para una de las giras más divertidas del año.







Nada que decir sobre ninguno de los tres pesos pesados del cartel que estos días va a arrasar por varias salas de la península. Los aficionados al rock n roll conocen de sobra a Big Sandy, los Straitjackets y las sensuales y divertidas Pontani Sisters y, si individualmente son una bomba en potencia encima de un escenario, juntar a los tres en un mismo espectáculo puede ser la III Guerra Mundial.


Además contamos con el aliciente de nuevas canciones por parte de los Straitjackets ya que hace pocos meses que han editado su nuevo disco "Jet set", un disco que no cesa de sonar en Trepidación desde su aparición y claro, por eso esta gira forma parte de nuestra agenda de conciertos recomendados con la que abrimos todas las semanas el programa.


Twist, Rock n roll, surf, máscaras de lucha libre y muchas guitarras que se verán acompañas de la voz y el tupé indestructible de Big Sandy y las coreografías salvajes de las Pontani Sisters.


¿Te lo vas a perder? Nosotros te recomendamos que no y te damos un consejo: no te dejes en casa la cámara de fotos, compañero!!!



 

Straitjackets, Big Sandy y Pontani Sisters en directo


5 noviembre.- Bilbao (Antzokia)
6 noviembre.- Gijón (Sala Acapulco)
7 nociembre.- Madrid (El Sol)
8 noviembre.- Valencia (Wah Wah)
9 noviembre.- Barcelona (Apolo)
10 noviembre.- Zaragoza (La casa del loco)
11 noviembre.- Centro Cultural Amaia (Irún)
Tags: , , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Publicar un comentario