JAVIER ESCOVEDO "City lights" (Folc rds)

JAVIER ESCOVEDO
"City lights"
(Folc records)

El miembro de los Zeros y tío de la que fuera explosiva batería de Prince Sheila E, debuta en solitario con un potentísimo disco.

Guitarras afiladas y power pop que te lleva de viaje al país de las melodías perfectas, pegajosas y contagiosas de grupos como los Beat de Paul Collins, por ejemplo.

Casi cada una de las nueve canciones de este trabajo podrían ser singles de los que sonaran a todas horas en la radio. No hay mucho que decir, solo hay que pinchar el primer tema y cuando llegamos al estribillo de "Tonight is gonna be better" nos damos cuenta que estamos ante un gran trabajo con el que es imposible tener los pies quietos en el suelo.
 
El resto de canciones se van sucediendo en una emocionante escucha llena de agrdabilísimas sensaciones. Un disco muy grande, como no podía ser de otra forma viniendo de un miembro de la familia Escovedo.
Tags: , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Publicar un comentario