Randy Travis vuelve a meterse el líos y termina detenido y desnudo en comisaría

El que fuera uno de los máximos exponentes del renacer del country en la década de los 80 junto con Dwight Yoakam, Randy Travis, lleva una temporada que no levanta cabeza y pasa más tiempo dentro de la cárcel que fuera.

Tras volver a primera plana con las peleas y acusaciones contra su pareja en una separación tormentosa con cruce de acusaciones de malversación de fondos, carrera musical arruinada a posta y estafas varias, lo último que sabíamos de Travis era que había sido detenido borracho en plena vía pública frente a una iglesia tras una llamada anónima de un ciudadano. Pues bien, un par de meses después Randy Travis vuelve a estar entre rejas.

Esta semana la policía de Texas recibió una llamada informando que un hombre se encontraba tirado en la carretera tras un accidente. Al llegar los agentes al lugar se toparon con el cantante que, según el parte policial, desprendía un fuerte olor a alcohol y signos de una profunda borrachera, además de estar completamente desnudo. Junto a Randy Travis se encontraba su coche, que había chocado contra unas obras que había en la carretera.

Tras un forcejeo con los agentes, estos consiguieron reducirle y llevarlo detenido a comisaría, donde Travis amenazó con pegar un tiro a los que le habían detenido, y de allí al juzgado, donde apareció con toda la cara marcada por el accidente y la pelea con los policías y vestido con un pijama azul de papel que le habían dado en comisaría. En el juzgado Randy Travis fue puesto en libertad tras abonar una fianza de más de 20.000 dólares.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Publicar un comentario