Michael Jackson no gana para disgustos ni después de muerto

El pobre Michael Jackson no gana para disgustos ni después de muerto.

Cuando está a punto de publicarse la edición especial del veinticinco aniversario de "Bad", nos enteramos que una de las apariciones del disco va a ser la de ese espanto llamado Pitbull poniendo sus manazas en una remezcla de la canción que da título al lp. ¿Era realmente necesario que una de las pestes musicales del siglo XXI contaminara la obra del Rey del Pop?

En la familia Jackson las cosas no van del todo bien tampoco. La madre de Michael hace poco puso en jaque a la policía al pensar que estaba desaparecida o secuestrada cuando la señora, simplemente se había ido de parranda unos días sin avisar a nadie.

Y para rematar, Paris, la hija de Michael, está saliendo un poco cani desde que va a colegios normales y se rodea de adolescentes como ella. ¡Y eso que al principio se quejaba que le acosaban y se burlaban de ella en el recreo! La última de Paris ha sido sacar su genio a pasear y zanjar una discusión con su tía Janet abriendo la puerta de su casa y poniéndola de patitas en la calle entre insultos y comentarios tipo: esta es mi casa y ya te estás largando de ella.

La noticia del altercado se conoció en un programa de televisión donde lo comentó una de las estrellas clásicas de la Motown, Gladys Knight, amiga de la familia Jackson que, sin inmutarse lo más mínimo, dijo en horario de máxima audiencia que a esa niña alguien debería meterle un buen sopapo que le saltase los dientes para aprender a respetar a sus mayores.
Tags: , , , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Publicar un comentario