Spike Lee prepara un documental sobre Michael Jackson

El director de cine Spike Lee ha anunciado que tiene casi terminado un documental sobre la elaboración y posterior gira del disco de Michael Jackson "Bad".

El documental ha sido realizado con ayuda de la fundación que se encarga de los derechos de la obra de Michael y muestra imágenes y grabaciones nunca vistas así como más de cuarenta entrevistas a coreógrafos, músicos y colaboradores del artista entre los que se encuentra Sheryl Crow, corista de Michael en aquella gira o el director de cine Martin Scorsese que realizó videos para el disco.

Sobre la realización del documental, Spike Lee ha declarado "Soy algo más que un admirador de Michael Jackson. Tuve la suerte de conocerle y trabajar con él y me preocupo de su legado. En el proyecto de "Bad" tengo la posibilidad de reflejar la enorme importancia del disco, las historias que rodearon su elaboración, los videos y la gira, de la que nunca se había editado nada hasta hoy"

Este documental aparece cuando se conmemora el cuarto de siglo de la publicación de "Bad" y por ese motivo aparecerá también una edición conmemorativa del disco que contendrá gran cantidad de material inédito como ya informamos en su día aquí.
Tags: , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Publicar un comentario