SOTOS "Vuelvo a entrar"

SOTOS
"Vuelvo a entrar"
(PSM Music)

El ex componente de los valencianos La Rocka y habitual de la banda en directo de Jaime Urrutia presenta trabajo en solitario.

Mucho rock del estilo "argentino", incluso en la voz y forma de cantar puede recordar a veces a Calamaro (el homenaje a Lou Reed en "Me podría quemar" es un claro ejemplo de ello), Juan Carlos Sotos es capaz de componer canciones muy comerciales y de gran calidad. Ahí está el caso de "Mentiras" que grabó Urrutia en su primer disco y que aquí Sotos recupera en una onda más tranquila y Dylaniana, o del tema que abre el disco, "Abúrreme" y que bien podría haber pertenecido a Tequila o los primeros discos de Sergio Makaroff.

Acompañando a Sotos en este disco está lo más selecto del rock nacional como Jorge de Doctor Explosion, Ariel Rot, Esteban Hirschfeld o Jaime Urrutia y, entre todos, factuan una colección de canciones en un disco que se merece jugar en primera división y tratar de tú a los grandes del panorama nacional sin ningún complejo de inferioridad.
Tags: , , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Publicar un comentario