RJ MISCHO "Make it good"

RJ MISCHO
"Make it good"
(Delta Groove Music)

Si con doce años tienes la suerte que tu hermano mayor te regale una armónica y ese mismo hermano con dieciseis te lleve a primera fila de un concierto de Muddy Waters, está claro que tu futuro está dentro de la música.

Esto es lo que le pasó en su adolescente a RJ Mischo y gracias a su hermano mayor ahora podemos disfrutar de maravillas de discos como "Make it good", una auténtica gozada que mezcla el blues más pegajoso con rock n roll furiosos como el que abre el disco, "Trouble belt", o "Elevator juice", donde colabora tocando la guitarra y la batería un viejo conocido de Trepidación, el rocker Nick Curran.

Armónicas sopladas por el mismo diablo que se mecen entre baterías que parecen trenes de vapor a punto de descarrilar ("Papa's S.T. Special") o hipnóticos himnos de vudú como "Arumbula" hacen de "Make it good" un disco muy peligroso para escuchar en verano ya que es darle al "play" del reproductor de cd y que la temperatura aumente varios grados en la pista de baile.
Tags: , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Publicar un comentario