Meat Loaf recupera el dominio de internet que le había robado un fan

Parece de chiste pero Meat Loaf se las ha visto canutas para poder estar visible en internet como es debido.

Resulta que hasta ahora, el dominio meatloaf era propiedad de un fan inglés que se dedicaba a actuar como impersonator del cantante y había hecho caso omiso a los requerimientos del verdadero Meat Loaf para que cerrara la web ya que creaba confusión entre los fans que buscaban al verdadero Meat Loaf y, además, le pedía en compensación por daños causados más de 100.000 dólares.

Tras haber tenido que sacar todo el escándalo a la luz para así hacer presión y poder recuperar el dominio, el impersonator de Meat Loaf se ha dado por vencido y ha anulado el registro tras declarar que no se lo quiso dar antes a Meat Loaf porque solo le ofrecía 2.000 dólares y él consideraba que esa web valía por lo menos 10.000.

Dean Torkington, que así se llama el fan, ha declarado también que Meat Loaf se puede quedar con su estúpida web ya que no va a volver a imitarle encima de un escenario. También ha declarado que ha perdido peso y que ahora su próximo espectáculo se basará en imitaciones de Bruce Springsteen y Steve Tyler. ¡Esperemos que estos tengan bien atados los dominios de sus nombres en internet!
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Publicar un comentario