Lunes 16 julio último Trepidación de la temporada en BI fm

Hoy lunes 16 de julio tercera y última entrega de los especiales "Verano de Trepidación" en la sintonía de BI fm.



Hoy lunes 16 de julio, emitimos la última entrega de los especiales "Verano de Trepidación" en la sintonía de BI fm a partir de las 5 de la tarde.

"Verano de Trepidación" son especiales monográficos para disfrutar de la música más trepidante mientras estás en la playa, la piscina, tumbado a la bartola en vacaciones... ¡Donde quieras!

El especial de esta semana lo hemos titulado "Bailando en las calles" y en él recordaremos absurdos bailes lanzados en los 50 y 60.
 
Bailaremos al ritmo de Sly and the Family Stone, Jackson 5 o Martha y las Vandellas. Imitaremos las coreografías de Pulp Fiction y Rocky Horror Picture Show e intentaremos ejecutar lo más dignamente posible el twist, el madison, el shake, el barefooting, el locomotion, el shimy shimy...

¡Ponte tus zapatos de baile y síguenos a la pista!

Todo esto y más este lunes 16 de julio de 5 a 6 de la tarde en la sintonía de Bi fm.
Con el programa de hoy terminan las emisiones de Trepidación en BI fm por esta temporada. Queremos agradecer al equipo de BI fm su confianza la hora de cedernos un año más un hueco en su programación para compartir con vosotros los ritmos más trepidantes llenos de chulería y actitud que hemos podido encontrar, así como a los grupos y artistas que han accedido a compartir su tiempo con nosotros delante del micrófono y, por supuesto, a vosotros por escucharnos.
Pasad un buen verano. Pasaremos lista en septiembre y queremos teneros a todos de vuelta. ¡A cuidarse!

4 formas de escuchar Trepidación
1) A través de tu receptor de radio. Si vives en Vizcaya, puedes sintonizar BI fm en el 92,9 de tu dial de radio los lunes de 5 a 6 de la tarde y los sábados de 12 a 1 del mediodía en la repetición del programa.
2) A través de tu ordenador. Puedes escuchar las emisiones en directo a través de tu ordenador. Sólo tienes que pinchar AQUI.
3) Cuando quieras y donde quieras. Finalizado el programa, puedes escuchar el podcast o descargártelo para oírlo cuando te apetezca pinchando AQUI.
4) En tu teléfono o Ipad. A partir de ahora puedes escucharnos en directo desde tu iphone, ipad o ipod touch. Sólo tienes que descargarte la aplicación AQUI.
No busques excusas posibles. Si no nos escuchas es porque no quieres!!!
Tags: , , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Publicar un comentario