Edición de lujo para celebrar los 25 años de BAD

El 18 de septiembre es la fecha señalada para lanzar una megaedición de "Bad" de Michael Jackson coincidiendo con el 25 aniversario de su publicación.

Esta edición de lujo constará de 3 cds: el disco original remasterizado, un segundo cd con material nunca publicado y grabado por Michael en su estudio privado que contiene las primeras maquetas del disco y temas desechados y un tercer cd con el audio del concierto de la gira "Bad" celebrado en el estadio de Wembley.

Así mismo, este concierto ocupa el cuarto disco de la caja en formato dvd. Es el concierto completo realizado en el Wembley Stadium el 16 de julio de 1988 que contó con la asistencia del príncipe Carlos, la princesa Diana y 72.000 espectadores. Este dvd se ha extraído de un VHS copia personal de Michael Jackson, descubierto recientemente y que es el único ejemplar existente conocido de la filmación del concierto. Las imágenes han sido restauradas, lo mismo que la alta calidad del audio, para que todos puedan conocer lo que fue aquella famosa noche.

Además, esta edición especial deluxe contiene dos libretos con fotos inéditas de las sesiones de grabación del disco, del concierto y de los vídeos, así como la portada original de álbum, dos poster y otros extras.

Para los menos fans, también se publicará una edición estándar de doble cd con el álbum original y el disco de maquetas y el dvd aparecerá a la venta de forma individual.

Hasta la llegada de toda esta edición de lujo que hará las delicias de los fans de Michael Jackson, como anticipo el 4 de junio se relanzará el primer single original del álbum, "I Just Can’t Stop Loving You", en un cd single que incluirá la inédita "Don’t Be Messin’ Round", demo de las sesiones de BAD y el 26 de junio se lanzará una réplica del vinilo 7” del single con "Baby Be Mine" como cara B. 

Como colofón a la celebración del 25 aniversario, Pepsi lanzará en todo el mundo una edición especial de "Michael Jackson Bad 25 Pepsi" que ofrecerá oportunidades únicas para acceder a merchandising del artista.

Tags: , , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Publicar un comentario