Lunes 16 abril, nueva entrega de Trepidación en BI fm


Hoy lunes 16 de abril nueva entrega de Trepidación en la sintonía de BI fm.





Hoy lunes 16 de abril y tras el parón de Semana Santa, nueva entrega de Trepidación en la sintonía de BI fm a partir de las 5 de la tarde.

En nuestra agenda de conciertos recomendados, todas las fechas de las giras de Dustaphonics, Barrence Withfield, Bob Wayne, Deltonos, Those Darlings, Chuck Prophet y los festivales MEZ y Munster Raving Loony Festival.

Los vallisoletanos Hula Baby surfean con un clásico del rock n roll negro en
nuestro juego de las versiones e Isidoro y su colección de Puertas Plegables resucitan en el apartado para el recuerdo.

Raul Malo en directo. Marcos Sendarrubias se baja al moro a rockanrrolear y Carolina Chocolate Drops organizan una guerra de banjos.

Hijísimos con nuevos discos: Shooter Jennings y Justin Townes Earle.

El avance del nuevo lp de Jonston y el nuevo single de Maryland...

Todo esto y más este lunes 16 de abril de 5 a 6 de la tarde en la sintonía de Bi fm.

4 formas de escuchar Trepidación

1) A través de tu receptor de radio. Si vives en Vizcaya, puedes sintonizar BI fm en el 92,9 de tu dial de radio los lunes de 5 a 6 de la tarde y los sábados de 12 a 1 del mediodía en la repetición del programa.

2) A través de tu ordenador. Puedes escuchar las emisiones en directo a través de tu ordenador. Sólo tienes que pinchar AQUI.

3) Cuando quieras y donde quieras. Finalizado el programa, puedes escuchar el podcast o descargártelo para oírlo cuando te apetezca pinchando AQUI.

4) En tu teléfono o Ipad. A partir de ahora puedes escucharnos en directo desde tu iphone, ipad o ipod touch. Sólo tienes que descargarte la aplicación AQUI.

No busques excusas posibles. Si no nos escuchas es porque no quieres!!!

Tags: , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Publicar un comentario