La sala El Balcón de la Lola de Bilbao deja de hacer conciertos de rock

La discoteca de Bilbao El Balcón de la Lola es el típico sitio que un lector de Trepidación jamás habría pisado por el tipo de música que programan en sus sesiones de dj si no llega a ser por una pandilla de locos maravillosos que un día decidieron utilizarlo como sala de conciertos de rock n roll fuera del horario habitual de explotación del local.

Gracias a ellos hemos podido ver a bandas como Earth, Baronees, Jeff Lang, Adolescents, Germs, Jim Jones Revue, Dub Trio, Sex Museum, Paul Collins Beat... Ahora, y tras más tres años, los responsables de la organización de estos bolos han decidido darlos por terminados.

Para despedir esta iniciativa como se merece, se celebrará este viernes 20 de abril a partir de las nueve de la noche un concierto con dos bandas vascas: los vitorianos SUMISIÓN CITY BLUES que presentarán su nuevo disco "El Odio, La Demacración y La Ternura Humana" un bombazo de rock sudoroso, blues grasiento, rock pantanoso y actitud a raudales y, por otro lado THEE QUIBBLES una banda bilbaina que mezcla sin compasión garage, punk y power pop.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Publicar un comentario