ELLIOTT MURPHY "Just a story from New York"


ELLIOTT MURPHY & THE NORMANDY ALL STARS

"Just a story from New York"

(Karonte)


Coincidiendo con su última visita a nuestro país el pasado mes de marzo, aparece un nuevo disco en directo de Elliott Murphy, acompañado de los Normandy All Stars y con su fiel escudero y mano derecha de los últimos tiempos Olivier Durand.

Grabado en Nueva York, la diferencia con el anterior directo desde París publicado es que aquí tenemos a un Murphy con soporte eléctrico y banda completa dando una magistral lección de rock n roll llena de elegancia y distinción, demostrando que sigue siendo todo un dandy del escenario.

Por muchos conciertos que haga en Europa o su amor por Francia, Elliott Murphy no ha conseguido eliminar el poso urbano y americano en la forma de intérpretar clásicos de su repertorio o temas nuevos y ahí radica su encanto. Puede llevar mil años en esto y publicar un disco tras otro en directo, pero escuchar a Elliott Murphy es siempre una agradable experiencia que nunca defrauda y sus discos, por muchos que edite, son siempre imprescindibles en cualquier discoteca de un aficionado con sensibilidad y buen gusto por la música.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Publicar un comentario