Lunes 6 de febrero, nueva entrega de Trepidación en BI fm

Hoy lunes 6 de febrero nueva entrega de Trepidación en la sintonía de BI fm.





Hoy lunes 6 de febrero, nueva entrega de Trepidación en la sintonía de BI fm a partir de las 5 de la tarde.

En nuestra agenda de conciertos recomendados, todas las fechas de las giras de Twin Tones, Fleshtones, Wayne Hancock, Vegabonds, Ray Gelato y North Mississippi All Stars.

Bobby Womack convierte en soul el verano del amor en nuestro juego de las versiones y una de las primera maquetas grabadas por Los Trogloditas junto a Loquillos en el apartado para el recuerdo.

Los dramas juveniles en tecnicolor de Los Karatekas y las diferentes formas de grabar en un mismo estudio de sonido de Chris Isaak y Dale Watson.

El sonido sureño de Hogjaw y el estreno de los nuevos discos de AER y Marcos Sendarrubia que pondrá a todos los tupés en movimiento en la pista de baile.

Desde Bilbao la psicodelia del siglo XXI de ESE. El rock neoyorkino de Outside the Box.

Elastic Band, Los Del Tonos...

Todo esto y más este lunes 6 de febrero de 5 a 6 de la tarde en la sintonía de Bi fm.

4 formas de escuchar Trepidación

1) A través de tu receptor de radio. Si vives en Vizcaya, puedes sintonizar BI fm en el 92,9 de tu dial de radio los lunes de 5 a 6 de la tarde y los sábados de 12 a 1 del mediodía en la repetición del programa.

2) A través de tu ordenador. Puedes escuchar las emisiones en directo a través de tu ordenador. Sólo tienes que pinchar AQUI.

3) Cuando quieras y donde quieras. Finalizado el programa, puedes escuchar el podcast o descargártelo para oírlo cuando te apetezca pinchando AQUI.

4) En tu teléfono o Ipad. A partir de ahora puedes escucharnos en directo desde tu iphone, ipad o ipod touch. Sólo tienes que descargarte la aplicación AQUI.

No busques excusas posibles. Si no nos escuchas es porque no quieres!!!

Tags: , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Publicar un comentario