La hija de Michael Jackson la lía en internet criticando el último disco de su padre

Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, ha pasado de estar escondida detrás de una máscara y recluída en casa en vida de su padre a comenzar a liarla parda en las redes sociales. ¿Estaremos asistiendo al nacimiento de una nueva Latoya Jackson?

Existe un video casero de Paris con un amigo en el que escuchan "Michael", el disco póstumo que Sony Music publicó con canciones no terminadas de su padre.

En la grabación Paris confirma lo que todos sospechábamos, que Michael no canta en el disco. Hasta ahora había rumores que partes incompletas del disco habían sido grabadas por un doble vocal de Michael, pero en el video se les ve a Paris y un amigo escuchando el disco y cuando el amigo le pregunta "por qué suena tan rara la voz de tu padre" ella le contesta: porque no es él. Mi padre no canta en ningún momento en este disco, es un doble llamado Jason Malachi. Mi padre me cantaba todo el rato así que sé perfectamente si es él o no el de este disco. Y no lo es.

A la aparición del disco ya comenzaron a correr las sospechas y los rumores por los foros de fans de Jackson y eran muchos los que pronunciaban el nombre de Jason Malachi como la voz que sonaba en algunas partes del disco, cosa que Sony y el propio Malachi negaron. Ahora es Paris la que confirma que TODO el disco está cantado por Malachi.
Tags: , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Publicar un comentario