Fallece el guitarra de Radio Futura y Kaka de Luxe Enrique Sierra

El que fuera guitarra de Kaka de Luxe y Radio Futura, Enrique Sierra, ha fallecido hoy viernes 17 de febrero a la edad de 55 años.

Fácilmente identificable encima de un escenario por sus característicos peinados, su guitarra fue un elemento identificativo del sonido Futura. Gran músico, sus compañeros de Kaka de Luxe Alaska y Nacho Canut han recordado en muchas entrevistas que el único que sabía tocar en aquella época en el grupo era él y que, muchas veces, ellos dos se limitaban a bajar el volumen de sus instrumentos y hacer el paripé.

Dueño de una "mala salud de hierro", Enrique tuvo que abandonar durante una temporada Radio Futura por problemas renales, teniendo que ser sustituido en directo en la época de más éxito de la banda.

Ultimamente se dedicaba al trabajo en estudio y era poseedor de un par de Grammy latinos por sus trabajos como ingeniero de sonido de los discos de Rosario Flores.

Del primer lp de Radio Futura publicado por Hispavox, "Música moderna", nosotros tomamos el nombre de nuestro programa y es esa canción, "Trepidación", la que sirve de sintonía para la versión radiofónica de este webzine.

Todo nuestro cariño y reconocimiento a Enrique Sierra.
Tags: , , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Publicar un comentario