Lunes 30 de enero. Llega Club Negro a Bi fm


Hoy lunes 30 de enero llega la emisión mensual de "Club Negro" en BI fm.







Hoy lunes 30 de enero y como cada último lunes de mes, llega la emisión del especial mensual "Club Negro" .

Club Negro pretende ser un club de baile virtual en el que, durante una hora de 5 a 6 de la tarde el último lunes de cada mes, poder bailar lo mejor de la música negra de ayer, hoy y siempre.

Rock n roll, soul, sonido Philadelphia, clásicos y rarezas... Todo sonará en los platos de Club Negro para tu deleite.

En el Club Negro de enero tendremos un recuerdo para Etta James donde la escucharemos interpretando sus grandes éxitos, duetos, directos...

Viola Wills y Earth Wind and Fire antes de ser reyes de la disco music y Sharon Jones revisando a los Stones.

Los sistemas de grabación de Curtys Mayfield y la hermana de Sly Stone. Prince. Jeannie and the Darlings...

Recuerda, este lunes 30 de enero vuelve a abrir sus puertas Club Negro en la sintonía de BI fm. Estás invitado y la primera copa... corre por cuenta de la casa.

4 formas de escuchar Trepidación

1) A través de tu receptor de radio. Si vives en Vizcaya, puedes sintonizar BI fm en el 92,9 de tu dial de radio los lunes de 5 a 6 de la tarde y los sábados de 12 a 1 del mediodía en la repetición del programa.

2) A través de tu ordenador. Puedes escuchar las emisiones en directo a través de tu ordenador. Sólo tienes que pinchar AQUI.

3) Cuando quieras y donde quieras. Finalizado el programa, puedes escuchar el podcast o descargártelo para oírlo cuando te apetezca pinchando AQUI.

4) En tu teléfono o Ipad. A partir de ahora puedes escucharnos en directo desde tu iphone, ipad o ipod touch. Sólo tienes que descargarte la aplicación AQUI.

No busques excusas posibles. Si no nos escuchas es porque no quieres!!!

Tags: , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Publicar un comentario