Lynryd Skynyrd, primera confirmación del Azkena Rock Festival 2012

Comienza la fiesta de confirmación de avances para los festivales de 2012 cuando aún, muchos de ellos, casi están recogiendo los escenarios de la edición de este año.

El festival vitoriano Azkena Rock Festival ya ha desvelado los dos primeros nombres del cartel para el próximo año. Por un lado el rock sureño de Lynryd Skynyrd y sus clásicos y por otro la sorpresa de unos renovados Black Sabbath que están a punto de grabar su nuevo disco tras 33 años producido por Rick Rubin y con la formación original deOzzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward.

La decimoprimera edición del festival tendrá lugar del jueves, 14 de junio de 2012, al sábado 16. Las entradas saldrán a la venta el próximo jueves, 24 de noviembre, con una oferta inivial de bono para los tres días de 85 euros y un 10% de descuento para los poseedores del Pasaporte ARF. La oferta estará vigente hasta el 24 de enero de 2012 y el bono incluye derecho de acampada hasta agotar aforo.

Estos abonos están disponibles en los puntos de venta habituales como FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, El Corte Inglés o Ticketmaster.

Tags: , , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Publicar un comentario