lunes 7 de noviembre, nueva entrega de Trepidación en BI fm

Hoy lunes 7 de noviembre nueva emisión de Trepidación en la sintonía de BI fm.





Hoy lunes 7 de noviembre una nueva entrega de Trepidación en la sintonía de BI fm a partir de las 5 de la tarde.

En nuestra agenda de conciertos recomendados: Polecats, Jukebox Racket, JD McPherson y Andre Williams.

El psychobilly furioso de los primeros tiempos de Los Coyotes en nuestro apartado para el recuerdo y Alex & Christina volviéndose indies en el juego de las versiones.

Las nuevas canciones de Imelda May, el directo de Israel Nash Gripka, el debut en solitario de Jero Romero y el rock n roll energético de Suzy y los Quattro.

Jace Everett y Chris Isaak, dos caras de la misma moneda. Dale Watson, el tupé más blanco de Trepidación y el soul vigoroso de JC Brooks and the Uptownd Sound.

Avance de lo que nos depara 2012 con los próximos discos de Nada Surf y Sala & the Strange Sound. Las nuevas canciones de Jean Paul... Todo esto y mucho más este lunes 7 de noviembre de 5 a 6 de la tarde en la sintonía de Bi fm.

4 formas de escuchar Trepidación

1) A través de tu receptor de radio. Si vives en Vizcaya, puedes sintonizar BI fm en el 92,9 de tu dial de radio los lunes de 5 a 6 de la tarde y los sábados de 12 a 1 del mediodía en la repetición del programa.

2) A través de tu ordenador. Puedes escuchar las emisiones en directo a través de tu ordenador. Sólo tienes que pinchar AQUI.

3) Cuando quieras y donde quieras. Finalizado el programa, puedes escuchar el podcast o descargártelo para oírlo cuando te apetezca pinchando AQUI.

4) En tu teléfono o Ipad. A partir de ahora puedes escucharnos en directo desde tu iphone, ipad o ipod touch. Sólo tienes que descargarte la aplicación AQUI.

No busques excusas posibles. Si no nos escuchas es porque no quieres!!!

Tags: , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Publicar un comentario