Ana Curra recupera en directo a Parálisis Permanente


La noticia la ha dado en una emisora de radio Ana Curra, la que fuera teclista de Alaska y los Pegamoides y Parálisis Permanente. Junto con José Battaglio (La Frontera) y Manolo UVI (Comando 9mm) y que ya fueron músicos de Ana Curra en su carrera en solitario, se lanzarán en 2012 a la carretera para poner encima de los escenarios el repertorio de Parálisis Permanente.

La idea es hacer en directo el disco al completo de "El acto" (único lp que el grupo liderado por Eduardo Benavente llegó a grabar) así como los tres singles que publicaron. En esta idea de gira se baraja la posibilidad además, de hacer una serie de conciertos en Méjico.

Parálisis Permanente se formó en 1981 con Eduardo Benavente y Nacho Canut a la cabeza, ambos miembros de los Pegamoides, como grupo paralelo al que posteriormente se uniría Ana Curra. El grupo tomó entidad propia al separarse Alaska y los Pegamoides hasta el fatal accidente de tráfico de 1983 que acabó con la vida de su cantante.
Tags: , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

6 comentarios

  1. Por lo visto el grupo lo cierran César Scappa (Escaparates y actual pareja sentimental de Ana) y un tal Rafa de Granada a la bateria.

  2. Y lo bien que hubiera quedado decir en qué emisora y programa se ha dado la información!!!
    Viernes 11, en Radio 3, en Disco Grande, al final de la entrevista.
    Saludos!!!

  3. Un saludo para ti también, Julio. Y gracias por seguirnos.

  4. Aunque no tenga nada que ver con el post, no te pierdas el ep que ha sacado Munster de Los Cavernícolas. Puro mongo-punk de los 80.

  5. Acaba de anunciar el concierto para el día 9 de marzo en Madrid en la sala Kapital
    http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=215708028509579&id=100001129056702

Publicar un comentario