Un hermano de Michael Jackson publica un libro sobre el Rey del Pop

Uno de los hermanos de Michael Jackson publica un libro para limpiar la memoria del Rey del Pop.






Aparecen juntos y felices en la foto. Eran otros tiempos y Jermaine y Michael estaban juntos en los Jackson 5.

Ahora, y coincidiendo en el juicio que se está celebrando al médico personal de Michael Jackson sobre su supuesta implicación en la muerte de este, Jermaine Jackson publica el libro "No estás solo. Michael a través de los ojos de su hermano"

En él, el que como solista fuera de los Jacksons solo tuviera un tímido éxito junto a la actriz Pía Zadora, intenta limpiar la imagen de Michael contando el por qué de sus continuas operaciones de cirugía estética o sus problemas de piel.

También descubrimos nuevas y sorprendentes cosas como, siempre según Jermaine, que las imágenes de Michael en silla de ruedas poco antes de anunciar su gira de conciertos "This is it" solo era una treta publicitaria para que se especulara sobre su estado de salud o que si hubiese resultado culpable en el juicio de abuso a menores tenían preparado un avión para escapar de Estados Unidos e ir a vivir a un país Arabe.

Jermaine también habla de la adicción a analgésicos y todo tipo de medicamentos desde el accidente en los 80 rodando el anuncio de Pepsi o que cree que el médico no fue realmente el asesino de Michael sino que todo forma parte de una conspiración más grande.

De sus sobrinos cuenta que no tienen ningún problema por ser hijos de Michael Jackson y que incluso el mayor, Prince, ya tontea con chicas como cualquier otro adolescente de su edad.
Tags: , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Publicar un comentario