SUZY Y LOS QUATTRO "Hank"

SUZY Y LOS QUATTRO
"Hank"
(B-Core records)

Los catalanes publican el disco de su vida y se lo dedican a su ex Roadie y amigo Hank, asesinado en Barcelona hace un par de años.


Ritmos trepidantes de tambores en la onda Bow Wow Wow, enormes piezas de baile como su primer single "Freak out" (o como construir la canción por la que Dover mataría por firmar como suya) y grandes y épicas tonadas con regusto revival americano ochentero: las palmas de "In my dreams again" son, simplemente, de morir de gusto. Por algo está escrita junto a un miembro de los Rubinoos.


Si viviste la época del punk rock, comprabas el Vibraciones y las tardes del sábado te tragabas Aplauso en la tele para ver a los Ramones y Blondie y tu primer chupa de cuero cruzada te la trajo un colega de Londres, Suzy y los Quattro son tu grupo y escuchar "Hank" es como hacer un regreso al futuro sin moverte del sofá.


Vamos, no hay segundas oportunidades y las nuevas canciones de Suzy y sus colegas es el último tren que tienes para sentirte de nuevo alegre y combativo y volver a bailar pogo en el salón de casa. y sí, también soltar una lagrimilla por los amigos perdidos y los buenos tiempos que no volverán, pero que este disco te ayudará a recordarlos con una gran sonrisa en el alma.

Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Publicar un comentario