En diciembre nuevo disco de Amy Winehouse


"Amy Winehouse lioness: Hidden treasures" es el título del disco póstumo que la discográfica de Amy Winehouse pondrá a la venta a primeros de diciembre para aprovechar las ventas navideñas y el morbo de su fallecimiento.

En la elaboración del disco ha colaborado el que fuera productor de su exitoso "Back to black" Mark Ronson buscando grabaciones que la cantante dejó inacabadas o que en su momento fueron desechadas por su calidad.

En el disco, una colección de retales sin ton ni son, también se incluirá el dueto grabado con Tony Bennett, descartes del primer lp, "Frank", maquetas y versiones de temas como "La chica de Ipanema" o "Will you still love me tomorrow?", alguna de las cuales ya conocíamos.

La discográfica ha anunciado que de la venta de cada disco, una parte se donará a la fundación creada por los padre de Amy. Concretamente la "generosa" cifra de una libra por copia vendida, según ha informado un diario digital inglés.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Publicar un comentario