TELEFONO ROJO "El hombre del tiempo"

TELEFONO ROJO
"El hombre del tiempo"
(Flor y Nata Records)

Estamos ante un disco de puro pop. No hay más clasificaciones. Pop con ecos a unos primerizos La Granja o los Hermanos Dalton.

El trío Teléfono Rojo factura canciones con sus recuerdos a las series de tv de los 80, "Aquellos maravillosos años" ideales para los cuarentones que el fin de semana aún se vistes con camisetas de Barrio Sésamo o el Último Héroe Americano, y también escriben preciosas historias de amor que harán las delicias de Juan de Pablos como "El verano del amor" (lástima que la canción no sea redonda por unos feos efectos de schratch).

Aquí hay doce canciones que podrían sonar en cualquier película de adolescentes sensatos tipo "Cuenta conmigo" o descerebrados como "Todo en un día". Por desgracia, Teléfono Rojo son españoles y nunca los elegirán para sonar en una serie de tv nacional porque todos sabemos que en la tele de aquí ni tienen gusto, ni vergüenza ni nada de nada. Eso sí, nadie les podrá quitar a legiones de cuarentones con síndrome de Peter Pan el placer de cantar las canciones de este disco en el coche camino del trabajo o bailarlas en cualquier concierto de Teléfono Rojo. Atención que con un poco de esfuerzo se pueden convertir en el nuevo "must".
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Publicar un comentario