Lunes 5 septiembre. Vuelve Trepidación a BI fm

Tras el periodo vacacional, Trepidación vuelve a emitir en la sintonía de BI fm.


Y volvemos cargados de novedades de cara al otoño.

En nuestra agenda de conciertos recomendados todo sobre las fechas para ver en directo a Lapido, Eladio y los Seres Queridos, Barrence Withfield, Al Supersonic & the Teenagers, Guadalupe Plata y 13 Bats.

En el juego de las versiones Suzi Quatro convierte a Rihanna en reina del glam y en el apartado para el recuerdo escucharemos cantar al productor y compositor Jerry Leiber.

Avances de los discos aún por publicar de Jean Paul, Mamá y Suzy y los Quattro.

Soul bailable con Laura Vane & The Vipertones y Dionne Bromfield.

Punk tardoadolescente con Los Catarros, country con Jeff Bridges y Blues con Candye Kane. Eso y mucho más este lunes 5 de septiembre de 5 a 6 de la tarde en la sintonía de BI fm.


4 formas de escuchar Trepidación

1) A través de tu receptor de radio. Si vives en Vizcaya, puedes sintonizar BI fm en el 92,9 de tu dial de radio los lunes de 5 a 6 de la tarde y los sábados de 12 a 1 del mediodía en la repetición del programa.

2) A través de tu ordenador. Puedes escuchar las emisiones en directo a través de tu ordenador. Sólo tienes que pinchar AQUI.

3) Cuando quieras y donde quieras. Finalizado el programa, puedes escuchar el podcast o descargártelo para oírlo cuando te apetezca pinchando AQUI.

4) En tu teléfono o Ipad. A partir de ahora puedes escucharnos en directo desde tu iphone, ipad o ipod touch. Sólo tienes que descargarte la aplicación AQUI.

No busques excusas posibles. Si no nos escuchas es porque no quieres!!!

Tags: , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Publicar un comentario