Lunes 19 septiembre, nueva entrega de Trepidación en BI fm


A partir de las 5 de la tarde en la sintonía de BI fm, una nueva entrega de Trepidación.






En nuestra agenda de conciertos recomendados todo sobre las fechas para ver en directo a JC Brooks & The Uptown Sound, Kitty Daisy & Lewis, Marah y Delta Saints.

En el juego de las versiones los Ramones se vuelven amarillos y en el apartado para el recuerdo la elegancia seductora de Marvin Gaye.

Estreno de los nuevos discos de los Nick Lowe, The Figgs, Mike Zito y Drive By Truckers.

Country en euskera con Markos Untzeta. Soul con Pepper Pots y pop con Maronda.

Dex Rowember duo, Partido, Shoebox Letters...

Esto y mucho más este lunes 19 de septiembre de 5 a 6 de la tarde en la sintonía de BI fm.


4 formas de escuchar Trepidación

1) A través de tu receptor de radio. Si vives en Vizcaya, puedes sintonizar BI fm en el 92,9 de tu dial de radio los lunes de 5 a 6 de la tarde y los sábados de 12 a 1 del mediodía en la repetición del programa.

2) A través de tu ordenador. Puedes escuchar las emisiones en directo a través de tu ordenador. Sólo tienes que pinchar AQUI.

3) Cuando quieras y donde quieras. Finalizado el programa, puedes escuchar el podcast o descargártelo para oírlo cuando te apetezca pinchando AQUI.

4) En tu teléfono o Ipad. A partir de ahora puedes escucharnos en directo desde tu iphone, ipad o ipod touch. Sólo tienes que descargarte la aplicación AQUI.

No busques excusas posibles. Si no nos escuchas es porque no quieres!!!

Tags: , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Publicar un comentario