Elliott Murphy, Steve Wynn y muchos artistas más reunidos en directo por una buena causa


Un festival en Durango (Vizcaya) los reunirá en la lucha contra las enfermedades poco comunes.





El cartel es muy apetecible. Steve Wynn, Ellioot Murphy, M Clan, Loquillo, JC Brooks & the Uptown Sound o The Right Ons son algunos de los artistas que colaborarán en el primer festival Duranwop a celebrar en Durango (Vizcaya) los próximos 30 de septiembre y 1 de octubre.

Los horarios de los conciertos son asequibles a todos los públicos (6 de la tarde el viernes y 4 de la tarde el sábado) y tienen el añadido de una comida popular y atracciones y juegos para los niños y todo está organizado por la asociación Walk On Project, creada para la lucha contra las enfermedades poco comunes y todos los fondos recaudados se destinarán a la investigación en terapias para enfermedades neurodegenerativas.

En este festival también se presentarán The Walk On Project Band, grupo crado por miembros de la asociación y que presentará en primicia su primer disco. Los temas compuestos por Mikel Rentería se han grabado con la colaboración de artistas como Mark Olson (Jayhawks), Steve Wynn, Linda Pitmon, Ariel Rot, Gari (ex Hertzainak), Aurora Beltrán (ex Tahúres Zurdos), Mariano Casanova (ex Distrito 14), Borja Barrueta (batería de Jorge Drexler entre muchos), Ricky Andrade o Little Fish.

La asociación Walk on Project se creó cuando al hijo mediano de Mikel Rentería y Mentxu Mendieta le diagnostican una Adrenoleucodistrofia. Los valores de este proyecto: el optimismo, la esperanza, el trabajo en equipo, la capacidad para disfrutar de las pequeñas cosas y el paso a paso sin descanso. Los objetivos: la sensibilización a la sociedad acerca de las enfermedades poco comunes y la recaudación de fondos para apoyar la investigación en terapias de enfermedades neurodegenerativas. Las actividades del proyecto son la promoción de eventos en torno a la música, el arte, el deporte y la ciencia, principalmente.
Tags: , , , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Publicar un comentario