TOMMY CASTRO "The legendary rhytm & blues revue" (Alligator/Discmedi)

Los americanos son muy dados a organizar parques temáticos de todo (o cruceros, en su versión acuática) y de la música no podía ser menos. Los amantes del blues tienen los cruceros del blues, donde pueden escuchar en directo a las mejores estrellas de la música negra mientras se divierten cruzando el Pacífico y el Caribe.

En este disco se recogen algunas de las actuaciones en directo más importantes celebradas en estos cruceros donde con la banda de Tommy Castro actúan Sista Monica Parker o Loe Luis Walker, entre otros.

¿Alguien pensaba que las fiestas nocturnas de los cruceros las amenizaba un señor con un teclado de juguete tocando los pajaritos y la Macarena? Este crucero, y esta banda, son palabras mayores, amigos. Tanto que te dan ganas de ir reservando plaza para las vacaciones del próximo año porque, ver esto en directo, tiene que ser una experiencia única.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Publicar un comentario