Nuevo disco tributo a Sun records de Chris Isaak

Esta es la portada de "Beyond the sun", el nuevo disco de Chris Isaak que se pondrá a la venta a mediados de octubre en formato de cd en ediciones normal y deluxe y doble vinilo.

"Beyond the sun" es un disco tributo a los grandes temas del rock n roll que se grabaron en los míticos estudios de Sun Records. En total son 14 temas en la edición normal y 25 en la deluxe entre los que se encuentran versiones de "Ring of fire", "Great balls of fire", "Pretty woman" o "It's now or never".

El disco ha sido grabado en los propios estudios de Sun Records y con él Chris Isaak vuelve al rock n roll más primitivo y austero consiguiendo un sonido y un ambiente impecable en los avances que hemos podido escuchar de algunos temas, algo lógico por otra parte ya que el propio Sam Phillips llegó a decir en una entrevista publicada hace once años que de los artistas que había en ese momento, Chris Isaak era de los más talentosos, el que más le gustaba de lo que había en la actualidad.

"Beyond the sun" sirve también como estreno de Chris Isaak en la discográfica Vanguard tras abandonar así Reprise Records.
Tags: , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Publicar un comentario