Lunes 18 julio nueva entrega de Trepidación en BI fm


Este lunes 18 de julio llega el tercer y último de los especiales Verano de Trepidación, hoy dedicado al juego de las versiones.

Ya sabéis que es habitual en nuestro programa la sección "El juego de las versiones" donde buscamos canciones de todo tipo revisadas en clave rock n roll, country o soul aunque su original no tenga nada que ver con esos estilos de música.

Hoy en nuestro programa haremos un repaso a las más divertidas, sorprendentes y curiosas versiones que han pasado por Trepidación.

Burning vs Shangri-las, Sabrina Sabrock vs Parálisis Permanente, Ash vs Abba, Rocket to the Moon vs Beyonce, Cassious Clay vs Ben E King, Nina Hagen vs Depeche Mode, Eli Paperboy Reed vs Motorhead... ¡Y muchas más!


3 formas de escuchar Trepidación

1) A través de tu receptor de radio.

Si vives en Vizcaya, puedes sintonizar BI fm en el 92,9 de tu dial de radio los lunes de 5 a 6 de la tarde y los sábados de 12 a 1 del mediodía en la repetición del programa.

2) A través de tu ordenador.

Puedes escuchar las emisiones en directo a través de tu ordenador. Sólo tienes que pinchar debajo de nuestra cabecera en el apartado "Escucha Trepidación en directo" y te redireccionamos a la sección de escucha de BI fm.

3) Cuando quieras y donde quieras.

Finalizado el programa, puedes escuchar el podcast o descargártelo para oírlo cuando te apetezca pinchando debajo de nuestra cabecera en el apartado "Descarla los mp3 de Trepidación en BI fm" y te redireccionamos a la sección de descargas de BI fm.

No busques excusas posibles. Si no nos escuchas es porque no quieres!!!

Tags: , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Publicar un comentario