Disco en directo de Wanda Jackson solo para fans


El sello de Jack White, Third Man Records, tiene un selecto club de seguidores que pagando una cuota anual acceden a un estatus de categoría superior que les hace ser partícipes de discos, conciertos y regalos exclusivos.

Para la vuelta del verano los miembros del club se van a encontrar en sus casas con una edición especial, limitada y exclusiva del nuevo disco de Wanda Jackson, un vinilo en color azul que recoge el concierto que Wanda ofreció a primeros de año con la banda residente de la discográfica (donde además de reputados músicos de sesión de Nashville participa el propio White).

El vinilo, de doce temas que recoge clásicos de la carrera de Wanda Jackson como "Riot in Cell Block #9" o "Funnel of Love" así como la versión del éxito de Amy Winehouse "You Know That I'm No Good" con el que Wanda volvió el pasado año al mundo de disco, es de edición exclusiva para los socios del club y no se pondrá a la venta. Así mismo, con el vinilo viene de extra un dvd con la grabación completa del concierto.

La cuidada edición de estos discos especiales por parte del sello Third Man Records ha hecho que estos sean codiciadas piezas de coleccionista desde el momento de su aparición en el mercado y alcancen altas cifras en ferias de coleccionistas y portales de subastas en internet.
Tags: , , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Publicar un comentario