Lunes 16 de mayo nueva entrega de Trepidación en BI fm


A partir de las 5 de la tarde vuelven a las ondas los 60 minutos con más chulería y actitud de la radio.



Hoy lunes 16 de mayo la versión radiofónica de Trepidación vuelve a la sintonía de BI fm.

Esta semana en nuestra agenda de conciertos recomendados: White Cowbell Oklahoma, Bill Callahan, Five Horse Johnson y el aniversario de Alone Records.

Los Beatles hacen bluegrass en el juego de las versiones y el soul de Ruth Brown (foto) en el apartado para el recuerdo.

Te contamos como conseguir gratis el nuevo disco de versiones de Mayer Hawthorne, Blue Rodeo en el aniversario de Stony Plain Records e Israel Nash Gripka grabando su disco en un granero con gente de Sonic Youth.

Desde Valencia llegan Maronda. La vuelta al mundo del disco de Urge Overkill y el blues de ojos azules de Alison joy Williams.

Eilen Jewell, Ha Ha Tonka, The Vaccines, Kurt Vile...

Esto y mucho más hoy lunes 16 de mayo de 5 a 6 de la tarde en Trepidación.

3 formas de escuchar Trepidación

1) A través de tu receptor de radio.

Si vives en Vizcaya, puedes sintonizar BI fm en el 92,9 de tu dial de radio los lunes de 5 a 6 de la tarde y los sábados de 12 a 1 del mediodía en la repetición del programa.

2) A través de tu ordenador.

Puedes escuchar las emisiones en directo a través de tu ordenador. Sólo tienes que pinchar debajo de nuestra cabecera en el apartado "Escucha Trepidación en directo" y te redireccionamos a la sección de escucha de BI fm.

3) Cuando quieras y donde quieras.

Finalizado el programa, puedes escuchar el podcast o descargártelo para oírlo cuando te apetezca pinchando debajo de nuestra cabecera en el apartado "Descarla los mp3 de Trepidación en BI fm" y te redireccionamos a la sección de descargas de BI fm.

No busques excusas posibles. Si no nos escuchas es porque no quieres!!!!

Tags: , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Publicar un comentario