Adam Ant publicará su nuevo disco en... ¡¡¡cassette!!!


Siguen llegando noticias de uno de los retornos más esperados del pop inglés (y también de los más temidos por los que un día fuimos ant people ante la decepción que podría suponer no estar a la altura de lo esperado), el de Adam Ant.

A mediados de mayo comienza en Reino Unido lo que es su primera gira desde hace 15 años y su banda de acompañamiento ha sido bautizada con el nombre de The Good, the Mad and the Lovely Posse. A esto le seguirá un nuevo disco, del que ya os informábamos hace poco en esta misma sección con amenazas de Liam Gallagher incluídas, ydel que Adam ha asegurado que se va a publicar en todos los formatos existentes, esto es: vinilo, cd y... ¡¡¡cassette!!!

Alguien debería explicarle a bueno de Adam que el walkman Sony que lucía en el vídeo y portada del single "Stand and deliver" de primeros de los 80 ya ha quedado un poco obsoleto y que ahora se lleva más el ipod. De publicar el disco en lasser disc, cartucho de 8 pistas, disco de pizarra y mini disc, aún no ha comentado nada pero esperamos la confirmación a través de un llama-cuelga del propio Adam en cualquier momento.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

1 comentarios

  1. ¡Por favor, que se quite las gafas!

Publicar un comentario