lunes 11 de abril nueva entrega de Trepidación en BI fm


A partir de las 5 de la tarde vuelven a las ondas los 60 minutos con más chulería y actitud de la radio.



Hoy lunes 11 de abril la versión radiofónica de Trepidación vuelve a la sintonía de BI fm.

Esta semana un avance de los próximos conciertos de Kim Lenz & the Jaguars, el garaje japonés de The Routes, Pete Molinari, Soul Breaker Company, Quique González y la mezcla de swing y burlesque de Devil Doll.

Maniobras Orquestales en la Oscuridad convertidos en rockers suizos en el juego de las versiones y el antimilitarismo de Glutamato Ye Ye en el apartado para el recuerdo.

Gwytneth Paltrow convertida en estrella del country, kd Lang, Ha Ha Tonka, James Brown Hunx and his Punx, Brand New Sinclairs, Los Ginkas, Alabama 3...

Esto y mucho más hoy lunes 11 de abril de 5 a 6 de la tarde en Trepidación.

3 formas de escuchar Trepidación

1) A través de tu receptor de radio.

Si vives en Vizcaya, puedes sintonizar BI fm en el 92,9 de tu dial de radio los lunes de 5 a 6 de la tarde y los sábados de 12 a 1 del mediodía en la repetición del programa.

2) A través de tu ordenador.

Puedes escuchar las emisiones en directo a través de tu ordenador. Sólo tienes que pinchar debajo de nuestra cabecera en el apartado "Escucha Trepidación en directo" y te redireccionamos a la sección de escucha de BI fm.

3) Cuando quieras y donde quieras.

Finalizado el programa, puedes escuchar el podcast o descargártelo para oírlo cuando te apetezca pinchando debajo de nuestra cabecera en el apartado "Descarla los mp3 de Trepidación en BI fm" y te redireccionamos a la sección de descargas de BI fm.

No busques excusas posibles. Si no nos escuchas es porque no quieres!!!!

Tags: , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Publicar un comentario