Spring Records, un nuevo sello dedicado exclusivamente al single de vinilo


Cuando la industria apuesto por lo digital, todavía quedan algunos románticos que se empeñan en seguir editando discos de vinilo. Y nosotros, encantados de la vida.


Spring Records nace con la idea de publicar exclusivamente singles en vinilo en tiradas de coleccionista de 250 copias y, como los singles de antaño, todos envueltos en la misma portada institucional con la marca del sello.


Las dos primeras referencias de Spring Records aparecerán a finales de marzo y son reediciones del single de 1974 de Magenta (el ex líder de Honeybus Pete Dello) "I'm a gambler" y el single de 1991 de Palace of Light "Catherine".


El sello ha anunciado que irá alternando la reedición de singles descatalogados de sus bandas favoritas con publicaciones de grupos actuales.


Detrás de esta aventura suicida (como todo lo que sea invertir en el negocio musical en estos tiempos) pero a la vez romántica y necesaria, está Iñaki Orbezua de Hanky Panky records y del desaparecido fanzine Otoño Cheyenne.


¡Mucha suerte!

Tags: , , , , , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Publicar un comentario