Roban una guitarra a los belgas The Kids en Barcelona

Parece de película pero es real. La información nos la manda Albert del grupo 13 Bats. El pasado sábado 26 de marzo los belgas The Kids tocan en el club Estraperlo de Badalona y al terminar el concierto a su guitarrista Luc le roban el instrumento, una guitarra que materialmente vale muy poco ya que está hecha polvo pero que su dueño le tiene mucho cariño (y además es suya, que demonios)


Lo mejor de todo es que, no se sabe como, alguien se cruza esa misma noche en el metro con un tipo que lleva encima una guitarra y le hace una foto por lo curioso de la situación y... ¡es la guitarra robada horas antes!


Así que, como en una película de Clint Eastwood, se empiezan a pasar las fotos de la guitarra y el chorizo para que cualquiera que sepa algo del tema pueda dar información del descuidero en este mail y así poder recuperar el instrumento.


Así que si sois de la zona y os suena el tipo, ya sabéis.


Tags: , , , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

1 comentarios

  1. Bueno, la guitarra ya ha sido recuperada por su propietario.
    Todo se inició con un aviso en el foro de ipunkrock.com por uno de los propietarios de la sala. Fue divertidísimo seguir hora a hora los acontecimientos. Os dejo el enlace donde se puede leer toda la trama, hay comentarios tronchantes:

    http://www.ipunkforos.com/viewtopic.php?f=2&t=348769

Publicar un comentario