Aretha Franklin hace las primeras declaraciones tras salir del hospital


La reina del soul ha hecho hace poco su primera aparición pública tras serle diagnosticado el cáncer que la llevó al hospital para anunciar que se encuentra al 150 por ciento de sus posibilidades y que quiere volver a los escenarios el próximo mayo, además de publicar nuevo disco que se distribuirá en los almacenes Wal-Mart.


Según ha informado la prensa americana, Aretha ha reaparecido con una pérdida de peso considerable, la cual ha manifestado que desea mantener porque se encuentra mucho mejor así. Para ello ha comenzado a andar tres veces por semana y ha quitado de su dieta grasas y comida basura. Esta nueva imagen de la cantante se pudo ver en el video de agradecimiento que se emitió en la pasada entrega de los premios Grammy donde fue homenajeada y a la que pertenece la fotografía que ilustra esta noticia.


También aprovechó para agradecer a sus fans los mensajes de apoyo que ha recibido durante su hospitalización y negar que estuviese al borde de la muerte en el hospital tal y como se comentó en su momento.

Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Publicar un comentario