Lunes 24 enero nueva entrega de Trepidación Radio


A partir de las 5 de la tarde vuelven a las ondas los 60 minutos con más chulería y actitud de la radio.









Hoy lunes 24 de enero la versión radiofónica de Trepidación vuelve a la sintonía de BI fm.


Esta semana un avance de los próximos conciertos de Deer Tick, Los Chicos, Paul Ansell's number nine y Cyan.


Manuel Breis en nuestro juego de las versiones revisando a los Box Tops y Etta James en el apartado para el recuerdo.


Los Ginkas cantan sobre chicas violentas y puños americanos, Wanda Jackson se desmadra y The Grascals en compañía de Dolly Parton y Steven Segal cantan a beneficio de un hospital especializado en cáncer infantil.


Rockabilly mejicano con las chicas de Los Leopardos y el power pop sevillano de José Casas y la Pistola de Papá. Swing a cargo de Roomful of Blues y sonidos americanos en el disco debut de La Familia.


Mezclas explosivas de drogas y alcohol a cargo de Brett Detar, lo nuevo de Social Distortion, Cowboy Junkies... Y mucho más.


Esto y mucho más hoy lunes 24 de enero de 5 a 6 de la tarde en Trepidación.


3 formas de escuchar Trepidación


1) A través de tu receptor de radio.

Si vives en Vizcaya, puedes sintonizar BI fm en el 92,9 de tu dial de radio los lunes de 5 a 6 de la tarde y los sábados de 12 a 1 del mediodía en la repetición del programa.


2) A través de tu ordenador.

Puedes escuchar las emisiones en directo a través de tu ordenador. Sólo tienes que pinchar debajo de nuestra cabecera en el apartado "Escucha Trepidación en directo" y te redireccionamos a la sección de escucha de BI fm.


3) Cuando quieras y donde quieras.

Finalizado el programa, puedes escuchar el podcast o descargártelo para oírlo cuando te apetezca pinchando debajo de nuestra cabecera en el apartado "Descarla los mp3 de Trepidación en BI fm" y te redireccionamos a la sección de descargas de BI fm.


No busques excusas posibles. Si no nos escuchas es porque no quieres!!!!

Tags: , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Publicar un comentario