Los históricos del tecno pop valenciano se reúnen para homenajear al bajista de Japan


El flequillo lacio de David Sylvain de Japan fue una gran influencia para todo los tecno modernos de la zona del Levante en los primeros 80.


Hace unos días fallecía de cáncer el bajista del grupo, Mick Karn, y grandes nombres de la escena levantina vuelven a subirse a un escenario para un concierto homenaje que sirva para recaudar fondos destinados a su viuda ya que la enfermedad de Karn dejó muy esquilmada la economía familiar.


La cita es el sábado 22 de enero en la sala Dub Club de Valencia (calle Jesús 91) y estarán en concierto por solo 5 euros The Polaroids, grupo formado por miembros de nombres míticos de la movida valenciana como Glamour, Comité Cisne, The essence, Radio Kaos y Video. De invitado especial estará el cantante de Niños de Brasil Santi Rex y cerrará la fiesta una sesión de dj con tecno elegante de los 80 tipo Sakamoto, Migde Ure y los propios Japan, por supuesto.

Tags: , , , , , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Publicar un comentario