Los rockeros se unen en Barcelona contra el párkinson


Willie Nile, Alejandro Escovedo, Jod D'urso, Rob Dye y el cantante de los Mádison Txetxu Altube, participarán en la gala contra el párkinson WLight of day" que se celebrará en Barcelona el próximo 11 de diciembre.

Estos conciertos en favor de la investigación de la enfermedad del párkinson se llevan celebrando desde hace 10 años en Estados Unidos y 4 años en Europa con artistas de la talla de Elvis Costello, Bruce Springsteen, Lucinda Willia,s o el actor Michael J Fox.

El concierto español se celebrará el 11 de diciembre en el Rockdrom de Hostalest de Balenyá (Barcelona) y será la primera vez que el tejano Alejandro Escovedo toque en nuestro país. Este concierto coincide con la presentación de su nuevo disco "Street songs of love" donde colabora Springsteen.

Los beneficios de este concierto se repartirán entre la Federación Española de Párkinson y la Fundación Light of Day y las entradas se pueden comprar ya en www.telentrada.com y discos Martulina en la localidad de Vic.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Publicar un comentario