Llega la solución definitiva para los coleccionistas de imágenes


Hemos coleccionado toda la vida cintas de vhs con clips, programas y conciertos grabados de la televisión. Hemos ido con nuestra cámara a registrar de manera más o menos "ilegal" conciertos de nuestro grupo favorito a clubs de nuestra ciudad. ¿Qué hacer con todo este material desperdigado en infinidad de soportes?


Algunos tienen -tenemos- cien mil aparatos con sus correspondientes cien mil metros de cable y conexiones, para andar pasando de un soporte a otro e intentar mantener nuestro archivo privado en condiciones que hace que nuestra casa parezca una emisora pirata de tv más que una vivienda. Esto ahora se ha terminado con este nuevo reproductor grabador.


Este nuevo juguete lanzado por la firma japonesa Funai incluye en un mismo aparato un lector de cd y dvd que lee todo lo que existe y lo que está aún por inventar (cdr, rw, dvd video, dvdr, jpg, mp3, divix, dolby digital, DTS...), tiene doble sintonizador de tdt para ver y grabar los canales, lector de cintas vhs y disco duro.


De esta manera se puede utilizar como un lector - grabador de dvd normal o como copiador de cintas vhs a dvd (hasta 8 horas en un disco en la manera SLP) o al disco duro interno de 320 Gb. Todo ello con un sistema de botones simple, rápido y casi para niños. Además también tiene entradas externas para USB y video cámaras DV.

Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Publicar un comentario