Encontrado muerto Bobby Farrell


Bobby Farrell, la imagen masculina de Boney M, ha sido encontrado muerto en la habitación del hotel que ocupaba en San Petersburgo tras haber actuado allí la noche anterior.

La presencia de Farrell en Boney M fue muy impactante por sus coreografías y su vestuario aunque nunca cantó una sola nota de los grandes éxitos del grupo. La voz masculina que aparecía en las grabaciones era la del productor del grupo, Frank Farian, alemán y blanco por más señas.

Tras pasar por periodos oscuros en su vida al dejar de tener éxito el grupo, el bailarín llegó a pasar temporadas en la cárcel por sus adicciones y por haber maltratado a su esposa. En la actualidad Bobby Farrell seguía actuando con el nombre de Boney M en una de las varias franquicias que giran por todo el mundo, aunque sin el resto de componentes originales y con una peluca afro que rememoraba su antiguo peinado.
Tags: , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Publicar un comentario