Salen a la venta los primeros bonos para el Azkena Rock Festival 2011


Aunque todavía queda mucho para junio de 2011, fecha en que se celebrará la décima edición del Azkena Rock Festival de Vitoria -concretamente los días 23, 24 y 25- y cuando aún no hay ningún nombre confirmado y ni siquiera rumores de posibles cabeza de cartel, ya se ponen a la venta los primeros paquetes de bonos.


Estos bonos reciben el nombre de ‘ARF 10º aniversario Welcome Pack’ y saldrán a la venta el 11 de noviembre al precio de 85 euros más gastos. La oferta dura hasta el 11 de enero y tiene un montón de obsequios para los madrugadores.


Aparte de la entrada para los tres días de festival, el pack de bienvenida incluye una camiseta conmemorativa, un pin con el logo del festival, postales reproduciendo los carteles de las anteriores ediciones y un vale de descuento paran la compra de merchandising oficial durante el festival. Todo ello dentro de una mochila de diseño exclusivo.


Así mismo, los compradores de este pack tendrán derecho a hacerse con el Pasaporte ARF que les hace miembros de un club donde poder conseguir descuentos y ventajas en los conciertos y festivales que organiza la productora responsable del Azkena Rock Festival.

Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Publicar un comentario