Subversión X emulan a Sex Pistols dando un concierto en barco por la ría de Bilbao


Como los Sex Pistols hace treinta años, los herederos del espíritu de Eskorbuto darán un concierto a bordo de un barco por la ría de bilbao.





Será el próximo sábado 23 de octubre y el barco Txinbito partirá a media tarde desde el puerto de Santurce para llegar a Bilbao, dar la vuelta y volver al punto de partida. Mientras, en cubierta estarán tocando los grupos Subversión X que celebrarán el fin de su gira "Animal insatisfecho" y Manifa, que presentarán su segundo disco. A estos dos grupos de la margen izquierda vizcaína se les unirá en la fiesta-concierto la banda punk argentina Flema.

Las entradas para poder subir a bordo están agotadas desde hace semanas, así que los organizadores han decidido que cuando el barco llegué al puerto de Santurce de regreso del viaje sobre las 7 y media de la tarde, los grupos harán un pasacalles hasta la Kelo Gaztetxea donde se repetirá el concierto, esta vez en tierra firme.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

1 comentarios

  1. Madre mia! Que flipaus!

Publicar un comentario