Lunes 4 octubre nueva entrega de Trepidación radio


A partir de las 5 de la tarde vuelven a las ondas los 60 minutos con más chulería y actitud de la radio.










Hoy lunes 4 de octubre la versión radiofónica de Trepidación vuelve a la sintonía de BI fm.

Esta semana especial sobre los conciertos más destacados que llegan a nuestros escenarios. Niño y Pistola, Blue Rodeo, Funtastic Dracula Carnival, Damien Jurado, Strange Boys, Mike Farris, Santiago Delgado y los Runaway Lovers y más.

El nuevo single de Sharon Jones y los Dap Kings y los Jackson Five hechos unos niños en 1972.

La psicodelia de los Who transformada en tonadilla hillbilly por Sourthen Culture on the Skids en nuestro uego de las versiones y los Sunday Drivers en nuestro apartado para el recuerdo.

Bull Harley y Rosie Flores enseñan rock n roll a los niños en discos didácticos. Grupos de chicas con pelucones cardados venidas de los 60 y macarras rockeros que dicen que todas las noches son viernes noche si no están contigo.

El neo soul de The Secret Handshake e historia del rock n roll a cargo de Earl King.

Además te recordamos que sigue en pie el concurso para ver gratis a Los Rebeldes en Madrid.

Esto y mucho más hoy lunes 4 de octubre de 5 a 6 de la tarde en Trepidación.

3 formas de escuchar Trepidación

1) A través de tu receptor de radio.
Si vives en Vizcaya, puedes sintonizar BI fm en el 92,9 de tu dial de radio los lunes de 5 a 6 de la tarde y los sábados de 12 a 1 del mediodía en la repetición del programa.

2) A través de tu ordenador.
Puedes escuchar las emisiones en directo a través de tu ordenador. Sólo tienes que pinchar debajo de nuestra cabecera en el apartado "Escucha Trepidación en directo" y te redireccionamos a la sección de escucha de BI fm.

3) Cuando quieras y donde quieras.
Finalizado el programa, puedes escuchar el podcast o descargártelo para oírlo cuando te apetezca pinchando debajo de nuestra cabecera en el apartado "Descarla los mp3 de Trepidación en BI fm" y te redireccionamos a la sección de descargas de BI fm.

No busques excusas posibles. Si no nos escuchas es porque no quieres!!!!
Tags: , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Publicar un comentario