Los Mádison publican disco en directo


Los madrileños continúan de gira por todo el país.












Son uno de nuestros grupos favoritos en Trepidación y aprovechamos la mínima ocasión para hablar de ellos.

Siguen presentando "Vendaval", su segundo disco publicado a primeros de año, por los escenarios de todo el país con gran éxito. Los que han tenido oportunidad de verlos en directo han podido comprobar la fuerza del quinteto madrileño.

Este verano, Los Mádison tomaron parte del festival Luna Lunera y todos sus fans pudieron disfrutar del concierto al ser emitido en directo por internet. Ahora parte de este concierto se publica en "Desafíame en directo", un disco de 9 temas que refleja toda la potencia de la banda.

Sin regrabaciones posteriores ni arreglos, este disco en directo reúne parte del concierto de Luna Lunera junto con temas de otros directos registrados a primeros de 2010 en Madrid y Murcia.



Al ser una grabación especial sin aditivos ni añadidos con el sonido crudo registrado del escenario, el disco sólo se ha puesto a la venta en edición limitada para los verdaderos fans. Esto es, en sus conciertos o en su tienda on line oficial.

Además, Los Mádison están terminando los últimos conciertos de la gira de "Vendaval" para meterse en el estudio a preparar su tercer trabajo. La gira culmina el próximo 19 de noviembre en Madrid con un concierto especial de mayor duración, invitados especiales en el escenario y el avance de material del próximo disco.

Alejandro Arteche
"Desafíame en directo" de Los Mádison está editado por Good Sounds

Ultimos conciertos de la gira "Vendaval" de Los Mádison
22 octubre.- Valladolid (La Dolce Vita)
12 noviembre.- Murcia (Musik)
13 noviembre.- Valencia (Loco Club)
19 noviembre.- Madrid (Lemon) Concierto especial fin de gira con invitados especiales.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Publicar un comentario