Creado en facebook un grupo para seguidores de la música soul en España


Al frente del mismo la periodista especializada en música negra Patricia Godes.






El grupo de facebook para amantes del soul se llama Soulville y pretende reunir a todos los amigos y admiradores de la música negra norteamericana que estén interesados además en la historia, el cine, el arte y la cultura y la sociedad afro-americanas en general.

Todos estos aspectos son los que Soulville pretende tocar y analizar por medio de links de Internet, colaboraciones de sus miembros e intercambio de opiniones y diálogo, además de promover y alentar el contacto directo y personal entre sus miembros con tertulias, sesiones, jornadas, etc.

Soulville es además heredero directo del RCAON (Real Club de Amigos del Oro Negro) que tan gran labor hizo en pro de la música negra a través de las páginas de la revista Rock de Lux.


Al frente de este grupo está Patricia Godes, periodista musical especializada en música negra y gran conocedora del mismo tal y como demostró en la antología de la que es autora "Guía esencial del soul", además de cientos de artículos y colaboraciones tanto en prensa escrita como radio y televisión.

Tags: , , , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Publicar un comentario