Vuelve a los kioskos la colección de Elvis


De nuevo a la venta la colección más completa de discos de Elvis Presley.



Desde el pasado año se han ofrecido con carácter semanal junto a diferentes periódicos la colección de cds de Elvis. Una completísima colección de veinte volúmenes que reúne los discos más conocidos del cantante como "Elvis in Memphis", "King creole", "Elvis country", "Aloha from Hawaii"...

La característica especial de esta colección y que la hace muy atractiva incluso para los que tengan algunos de los discos incluidos en la misma, es que vienen en estuches individuales con un completísimo libreto donde vienen fotos, curiosidades de la grabación del disco, arte original de las portadas... Además los cds se completan con un montón de temas extra, descartes y maquetas que los hacen muy apetecibles y todo al precio de un disco de serie media.

Tras haber pasado por una serie de diarios como El País o La Vanguardia e incluso aparecer en venta individual en los kioskos, a partir de este próximo domingo 19 de septiembre junto al diario El Mundo.

Imprescindible.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Publicar un comentario