Bilbao se llena de olas y tablas de surf este fin de semana


El sábado 18 de septiembre la capital vizcaína acogerá una nueva edición del Amstel Surf Film Festibal.










Será este sábado 18 de septiembre cuando el Museo Marítimo y sus alrededores se vea invadido por un montón de aficionados al surf con ganas de pillar olas en la Ría.

La que hace décadas fuera zona industrial con astilleros y un agua de dudoso color chocolate, ha visto modificado su entorno estos últimos años con la aparición del Museo Guggenheim, el Palacio Euskalduna, el Museo Marítimo o las zonas rehabilitadas para juegos infantiles y paseo.

En el Museo Marítimo bajo el Palacio Euskalduna será donde este sábado se celebre la primera edición bilbaína del Amstel Surf Film Festibal, para la que se han organizado una serie de actividades relacionadas con este deporte totalmente gratuitas.

Alquiler de tablas, pedalos y kayaks para desplazarse por la Ría desde el marítimo hasta el Guggenheim (recordemos que este verano ya se usó la zona para bañarse y nadar dada la nueva salubridad del agua de la Ría). conciertos de surf music a cargo de Los Coronas y los Fontane con sus máscaras mejicanas, la exposición "Skeleton Sea" y la proyección del film "A deeper shade of blue" con la presencia de su director Jack McCoy, son algunas de las actividades que nos propone la organización del Amstel Surf Film Festibal para despedir el verano.

Alejandro Arteche
Tags: , , , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Publicar un comentario