Ana Curra está grabando nuevo disco


Tras más de una década de silencio, la ex pegamoide ultima su regreso al mundo discográfico.





Es una de las vueltas más esperadas y también de las más temidas ya que hay mucha expectativa ante lo que puede ofrecer Ana Curra musicalmente a estas alturas tras años de silencio y el listón está puesto muy alto. Quizá demasiado.

En estos momentos la ex miembro de Alaska y los Pegamoides y Parálisis Permanente se encuentra grabando su disco de regreso en compañía de Digital 21, músico con el que ha aparecido de manera esporádica en los escenarios últimamente y con el que actuará el próximo 10 de septiembre en el Teatro Principal de Palma de Mallorca.

Esta actuación es la segunda que celebran juntos y el origen de una próxima gira conjunta que les llevará, entre otros lugares, a Málaga en diciembre.

La escasez de información sobre el disco de Ana Curra con Digital 21 nos impide saber si este es el famoso proyecto de un disco instrumental que anunció que estaba preparando hace poco junto con la publicación de sus memorias, tal y como confesó recientemente a la periodista Patricia Godes.
Tags: , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

1 comentarios

  1. Lo del disco no lo veo muy claro, las actuaciones que he visto con Digital21 no me han entusiasmado. Lo que si que promete es su libro de memorias.

    Te dejo un enlace en el que Eduardo y la Curra hablan sobre sus peinados:

    http://www.youtube.com/watch?v=s2lSwSKo7_0

Publicar un comentario